El jugador del Knet Eniac David Mesa será operado el miércoles en Barcelona de la luxación que tiene en el hombro izquierdo desde el inicio de temporada y estará alrededor de seis meses de baja, tras lo que espera renovar por el club riojano.
El jugador andaluz ha explicado hoy, tras el partido de su equipo, que ha hecho un esfuerzo por jugar mermado en sus facultades hasta ahora, cuando su equipo prácticamente ha logrado ya la permanencia en la LEB Oro.
Por eso ha decidido operarse ahora y al hacerlo con una victoria en su último partido se va con buen sabor de boca.
Desde ahora se va a centrar en recuperarse y en acortar los plazos de recuperación para poder entrenar pronto y “convencer” al club riojano de que puede volver a rendir a su mejor nivel, para renovar su contrato, que termina este verano.
El jugador se ha mostrado esperanzado en llegar a un acuerdo para esa renovación y su entrenador, Jesús Sala, también ha dicho que hay voluntad en la entidad porque Mesa siga en Logroño.
El Knet tiene intención de analizar el mercado en busca de otro ala-pívot, pero sin “urgencias” dado que prácticamente ha cumplido su principal objetivo, asegurarse la permanencia.