La Policía Local detectó el pasado sábado un vehículo mal estacionado en una calle del centro de Logroño con una menor de 10 años en su interior. Dado que pasaba el tiempo y el conductor no acudía para hacerse cargo del vehículo, los agentes comenzaron a buscarla para localizarle finalmente en el interior de un establecimiento de apuestas jugando en una máquina junto con otros clientes.
Robo de motos
El pasado domingo un individuo fue detenido por el presunto robo de una motocicleta. La actuación tuvo lugar gracias a la participación ciudadana mediante la llamada al número de emergencias 092, en la que se alertaba de un altercado en plena calle en torno a una moto, donde una persona, al sospechar del robo del vehículo, trataba de evitar que el presunto delincuente abandonara el lugar. Finalmente, la moto acababa de ser sustraída en la calle Cantabria de Logroño y presentaba daños en uno de sus laterales.
Asimismo, en la tarde del pasado lunes un agente de la Policía Local de Logroño fuera de servicio detectó cómo tres jóvenes menores de edad intentaban introducir un ciclomotor en una nave abandonada del Camino Viejo de Alberite.
Tras la presencia de una patrulla, se comprobó que el ciclomotor había sido sustraído el pasado sábado en una calle del centro de Logroño. Los tres menores fueron entregados a sus padres y se ha instruido la pertinente denuncia por la presunta comisión de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y por carecer de permiso de conducir.
Entre otras intervenciones del pasado fin de semana, tres varones han sido identificados y se ha instruido denuncia penal contra ellos por un delito de daños, cuando presuntamente y según varios testigos, tras una pelea ocurrida en la zona de la Plaza Primero de Mayo habían roto el escaparate de una charcutería y habían causado daños intencionados en las lunas y cristales de varios vehículos.