La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Alquiler de almacenes, grandes ventajas para pymes y autónomos

Rioja2

0

En la actualidad son muchas las empresas que, ya sea por su tamaño o por el amplio material que necesitan, se deciden a dar un paso adelante y optan por la opción del alquiler de almacenes, sobre todo en el caso de las pymes y autónomos, aunque también pueden ser de uso particular. Es por este motivo que este tipo de alquiler suele ser una opción muy cómoda para la mayoría de la gente ya que no todas las empresas pueden permitirse el lujo de contar con un almacén en su lugar de trabajo.

En cuanto a las dimensiones de estos almacenes, los podemos encontrar de varios tipos y tamaños, todo dependerá del tipo de espacio que necesites, eligiendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a las de nuestra empresa.

¿Qué ventajas aportan estos almacenes a pymes y autónomos?

Lo principal y lo que todo el mundo busca es la seguridad, por este motivo no tendremos que preocuparnos ya que son totalmente seguras y cuentan con pólizas de seguro en caso de robo, además, cuentan con equipo de vigilancia y sistemas de seguridad durante las 24 horas del día, de este modo estaremos totalmente seguros de que nadie podrá acceder sin permiso a ninguno de nuestros almacenes, por lo que podremos guardar sin ninguna preocupación todo el equipo de trabajo que por motivos de espacio no pueden ser guardados en nuestra empresa y/o oficina.

En cuanto a la accesibilidad, en el mayor de los casos el período de acceso se hará de seis de la mañana hasta las 12 de la noche, tiempo más que de sobra para guardar o recoger lo que necesitamos. También se puede acceder con vehículo, de este modo podremos cargar y descargar todo sin tener que dejarnos la espalda en el intento.

Económicamente hablando, y contando con todas las ventajas y la flexibilidad que nos ofrecen, no son para nada caros, además podremos encontrar varias ofertas y tendremos la opción de contratarlo por meses, por lo que si en algún mes estamos fuera podremos evitar el pagarlo, también cabe la posibilidad de pagar por años.

En términos generales, es una gran opción que puede facilitarle mucho las cosas a cualquier tipo de empresa, sobre todo a las pymes y autónomos, pudiendo almacenar todo tipo de material sin tener que preocuparnos por nada, haciéndolo todo de una forma muy rápida y sencilla y, además, barata.

Una de las grandes empresas, líderes en el sector y de total confianza es Trastering, desde sus inicios ofrece almacenes para todo tipo de autónomos y pymes residentes en la provincia de Barcelona, ofreciendo muchas ventajas como seguridad, acceso con vehículo, un horario amplio y alquiler flexible, elementos más que imprescindibles a la hora de contratar este tipo de servicios. Todos sus almacenes están en planta baja por lo que es mucho más práctico a la hora de acceder diariamente.

En definitiva, es la solución perfecta para todo tipo de profesionales que quieran guardar sus herramientas de trabajo o su stock en las mejores condiciones posibles.