La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Análisis BBVA: La Liga de los récords

Rioja2

0

Tanto Barça como Real Madrid parece que están deseosos de ganar todos los partidos que les quedan. Eso supondría acabar con 99 o 98 puntos. Como dijo Guardiola, una “p... barbaridad”. Es tal la diferencia entre los dos primeros y el tercero que tendría que mirar en la clasificación para comprobarlo.

El morbo de la siguiente jornada se centra en qué hará el Barça en la Champions, pues todo resultado tendría influencias tanto positivas como negativas para el partido del sábado. Si gana el Barça en Champions, quizas se relaje en liga y le adelante el Madrid. También puede ser que al ganar le eche más ganas y también gane en el Madrigal, y de un golpe de autoridad para la liga. Pero también puede ser que pierda y contra el Villareal se puedan dar los dos mismos supuestos.

Lo único claro es que el Barça depende de sí mismo para ganarlo todo. Tanto Inter de Milán como Real Madrid deberan esperar que los azulgranas pinchen.

Y por lo demás, destacar lo de siempre que en lo que al descenso se refiere todo sigue igual, salvo que el Valladolid, de la mano de Clemente, parece haber espabilado y coge fuerza para los cuatro partidos que quedan.

Suerte para todos y ahora más que tan poco queda.

UN SALUDO. FALKONKREST