Andrés García: “La diferencia ha estado en la pegada”
La SD Logroñés (15º, 13p) ha perdido por primera vez ante el Deportivo de La Coruña (10º, 17p). Los herculinos se han impuesto este sábado en Riazor (2-0) en el choque de la jornada 12 del Grupo 1 de 1ª Federación y tras tres duelos contra los blanquirrojos, han ganado por primera vez.
“La diferencia ha estado en la pegada. Nosotros veníamos con la intención de hacer daño, de ser protagonistas en el juego. En la primera parte, quizás nos ha faltado esa profundidad”, ha valorado el entrenador del cuadro logroñés, Andrés García, tras el tropiezo.
El madrileño ha lamentado que su equipo hubiera realizado muchos centros laterales lejanos, sin poder sacar ventajas en el último tercio del verde. Además, ha admitido que el primer tanto local a los diez minutos les ha hecho “daño”, ya que si los suyos aguantaban el arreón inicial, podían tener opciones.
Poca pólvora
García ha destacado que la segunda mitad ha sido parecida a la primera, aunque el mano a mano fallado por Jordi Escobar con 2-0, podía haber cambiado el signo del encuentro. Sin tiempo para los lamentos y las heridas que deja la derrota, la cuarta seguida lejos de casa, la SDL regresará a Las Gaunas la próxima semana.
El domingo 19 a las 12:00, los blanquirrojos recibirán a la Real Sociedad B en busca de recuperar sensaciones positivas.
Foto de archivo: @SDLogrones en X
0