Diecinueve personas fueron atendidas este martes durante las fiestas de San Mateo y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. Vaquillas y recinto ferial vuelven a centrar las asistencias de Cruz Roja.
En concreto, cuatro personas fueron atendidas en la suelta de vaquillas por traumatismos y heridas, necesitando uno de ellos puntos de sutura en la barbilla. Además un espectador fue asistido con carácter leve. Ninguna tuvo que ser trasladada a centros sanitarios.
En el puesto de primeros auxilios de Cruz Roja en la Plaza del Mercado se atendió a dos ciudadanos y uno de ellos fue trasladado al Hospital San Pedro para su valoración.
En la feria taurina, un espectador fue atendido por enfermedad común de carácter leve, sin necesidad de trasladado, mientras que en el puesto de primeros auxilios en el recinto ferial se atendió a seis personas de carácter leve y una de ellas requirió trasladado a un centro sanitario para su valoración.
Por último, una persona sufrió quemaduras breves en ambas manos durante el toro de fuego, sin necesitar ser trasladada a un centro santario.