El ambiente de luto no se reflejaba en el cielo azul y luminoso con el que ha amanecido La Rioja. Sin embargo, nuestra comunidad está de luto por el accidente del avión que se estrelló ayer en el aeropuerto de Barajas. 153 personas han fallecido.
Como muestra del dolor y del pésame de todos los riojanos y de todos los logroñeses, las banderas del Palacio de Gobierno y del Ayuntamiento de Logroño ondean a media asta.
El Ayuntamiento de Logroño quiere trasmitir sus condolencias y solidaridad con las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer por la tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas.
El Consistorio logroñés muestra su más sentido pésame a las familias de los fallecidos en este terrible accidente y traslada todo su apoyo a las personas heridas, con el deseo de que se puedan recuperar cuanto antes.
Además, en nombre de todos los logroñeses y logroñesas desea mostrar su más firme apoyo a todos los afectados por este dramático accidente. Para ello, las banderas del Ayuntamiento de Logroño permanecerán tres días izadas a media asta en señal de luto por las más de 150 personas que perdieron la vida ayer en el accidente de Barajas.