Grandes viñedos europeos, entre ellos las Bodegas Familiares de la D.O.Ca. Rioja darán a conocer en el transcurso de esta semana las últimas novedades en Riojas. Picea 650, Alma de Tobía, Pardoño o Finca Manzanos son algunas de las referencias que están presentes en la cita anual que congrega a compradores profesionales de vinos de familia en París.
En el marco del Salón Profesional de Bodegas Familiares de Europa, que se celebra en CNIT-La Défense, la repesentación riojana compartirá novedades e intercambiará experiencias vitivinícolas con las familias bodegueras de la Confederación Europea (CEVI), con la presencia también de bodegas procedentes de países como Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Suiza, Eslovenia y Hungría.
El “Salon PRO” ofrece a los visitantes profesionales (enotecas, importadores, restauradores, - franceses y extranjeros) una selección de gran calidad. Considerado el único en Francia que ofrece a los profesionales vinos procedentes de Bodegas Familiares exclusivamente, su cometido es el de proporcionar una oferta armonizada y precisa de las Bodegas Familiares Europeas con la demanda de los compradores profesionales.