Bodegas Regalía de Ollauri viajará a Düsseldorf (Alemania) para presentar sus caldos en la 16ª edición de Prowein, feria internacional dedicada al sector del Vino y otras bebidas alcohólicas.
En esta muestra, que se celebrará entre los días 29 y 31 de marzo, Regalía de Ollauri dará a
conocer al público profesional la gama completa de las dos marcas que comercializa
en la actualidad: Marqués de Terán y Azento.
Se trata de la primera vez que BODEGAS Regalía de Ollauri participa en esta feria, dirigida únicamente al público profesional. El stand de la Bodega estará ubicado en el Pabellón Oficial de España, una superficie habilitada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN
En el expositor, se darán a catar las últimas cosechas de Marqués de Terán -Crianza 2005, Reserva 2002 y Cosecha Especial 2007-, así como de Azento, marca de la que se comercializan el Crianza 2005, Reserva 2002 y Azento Joven 3 meses. Después de 16 años de funcionamiento, Prowein se ha consolidado como una de las ferias más importantes y significativas para el sector vinícola europeo. Según explica Julia Sánchez, directora de Exportación de Bodegas Regalía de Ollauri: “Este evento reúne a más de 30.000 visitantes profesionales procedentes de 46 países, lo que representa una gran oportunidad para conseguir importadores en nuevos mercados y afianzar los contactos ya realizados”.
“A pesar de llevar menos de 3 años en el mercado, tenemos claro que uno de los ejes estratégicos a seguir es la internacionalización. El tipo de público que visita esta feria puede facilitarnos el camino para conquistar nuevos mercados, como ya hemos conseguido con los de Estados Unidos, México o China”, apunta Julia Sánchez.