Bodegas Ysios ha lanzado al mercado su Edición Limitada de Reserva 2002 (D.O.Ca. Rioja), “un vino de colección único e irrepetible nacido de las mejores uvas”, según apunta la empresa en un comunicado.
Extraído de una rigurosa selección, y sólo de aquellas cosechas consideradas excepcionales por el enólogo Luis Zudaire, las ediciones limitadas de Ysios son el 'caviar' de una bodega dedicada exclusivamente a la producción de Reservas, y cuyo leit motiv es mantener su liderazgo “en la excelencia y vanguardia de los Riojas”.
Las 5.000 botellas numeradas de Ysios Reserva 2002 Edición Limitada salen al mercado con vocación de repetir el éxito de la edición 2001, que logró el reconocimiento de la crítica y del consumidor.
Ysios Edición Limitada 2002 se elabora con uvas 100 por cien Tempranillo y descansa durante 16 meses en barrica y el resto en botella.
Ysios Edición Limitada 2002, 100 por cien tempranillo, se caracteriza por un color rojo picota. En nariz es intenso con aromas a frutas negras maduras y con un elegante y ligero fondo de torrefactos. Y en boca se presenta concentrado y potente, estructurado y agradablemente persistente.