La búsqueda del empresario vecino de Haro prosigue. Al parecer, y según ha denunciado su mujer, el hombre fue visto por última vez en Logroño el día 5 de septiembre.
Su vehículo fue localizado después, con las con las llaves puestas por parte de una cuadrilla de retén de incendios de la Dirección General de Medio Natural, y ubicado en la zona del Espinedo del término municipal de Nestares.
El jueves se intensificó la búsqueda del desaperecido. Para ello, SOS RIOJA 112 ha implicado a personal voluntario y funcionarial para colaborar en su localización, colaborando además con la Comandancia de la Guardia Civil aportando los recursos disponibles para ello.
En las labores han participado hasta ahora personal de Guardia Civil con un helicóptero, grupo de montaña EREIM, perro de rastreo y recursos del cuartel de Torrecilla, a su vez un técnico de Protección Civil del Gobierno de la Rioja, el Grupo de Protección Civil de Rescate en Montaña de Arnedo, La Agrupación de Perro y Salvamento de Haro con tres perros guía, Agentes Forestales de la Dirección General de Medios Natural y una cuadrilla de retén de la misma Dirección y familiares y allegados.