El piloto inglés Jenson Button (Brawn), líder del campeonato con 21 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) -68 contra 47-, no cree que exista ningún razón particular para preocuparse aunque sus resultados en los dos últimos grandes premios no hayan sido tan buenos como en los anteriores.
“Estoy seguro de que seremos más fuertes en Hungría”, confesó Button. “Podría gritarle al equipo, exigirle que mejore en uno u otro aspecto, pero saben muy bien lo que tienen que hacer”, apuntó el piloto inglés.
Button cree necesario guardar la calma y estar “concentrados”. “Debemos mejorar en lo que podamos el coche y progresar tranquilamente. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser lo más competitivo posible”, indicó en declaraciones recogidas de la edición digital del diario francés 'L'Equipe'.
El piloto más fuerte de este inicio de temporada reconoce la mejora de los Red Bull, pero no cree que sea inquietante. “Debemos tener cuidado, pero no nos debe entrar el pánico ni decir '¡Oh, dios mío, perdemos el campeonato!', explicó.
Button confesó que su monoplaza contará con nuevos elementos en Hungría. “Generalmente hace mucho calor y en esas condiciones no somos tan rápidos. Y si no lo volvemos a ser más entonces habrá que plantearse varias cuestiones”, subrayó.