El jugador español José Manuel Calderón firmó un 'doble-doble' a pesar de la derrota (112-124) de los Toronto Raptors en la pista de Golden State Warriors, donde el base terminó con 24 puntos y 12 asistencias en 32 minutos de juego.
El extremeño, que salió desde el banquillo, consiguió así mantener a su equipo en el marcador después de anotar 8 de 12 en tiros de campo con siete triples convertidos sobre 8 intentos. Por su parte, los 24 puntos de su jugador franquicia, Bosh, no ayudaron a la victoria de los Raptors que se 'desinflaron' tras la segunda mitad después de recibir un parcial de 16 tantos de desventaja.
Además, en Memphis, los Grizzlies cayeron (125-108) ante los Denver Nuggets en un partido donde Marc Gasol estuvo por debajo de sus cifras a pesar de firmar 17 puntos y 6 rebotes. El pívot catalán, muy arropado por OJ Mayo y Randolph, no pudo ayudar a la victoria de su equipo, que vio como, en los últimos 12 minutos, echaban a perder los tres primeros cuartos después de un parcial de -17 para los Grizzlies.
Finalmente, el canario Sergio Rodríguez, que venía jugando en el quinteto titular de los New York Knicks, se quedó sin jugar ningún minuto por decisión técnica en la victoria de su equipo (128-94) ante Dallas Mavericks, rompiendo así una racha de 14 victorias consecutivas de los 'tejanos'.