Los asociados de BilbaoCentro, la agrupación empresarial del distrito de Abando, disponen de la primera iniciativa de formación en hostelería con la organización de una cata de vinos, mañana y pasado, a partir de las 20.15 horas en el local de la calle Particular de Indautxu.
Según informó BilbaoCentro, la cata se realizará con las bodegas Ramón Bilbao y Rioja Alta y podrán asistir entre 20 y 30 personas, asociados con interés en el carácter formativo (aprender a degustar) que estas bodegas ponen a su disposición por medio de BilbaoCentro.
La idea es que BilbaoCentro sea el intermediario entre los establecimientos y las bodegas. Este proyecto se enmarca dentro del redimensionamiento de las actividades que la agrupación comercial de Abando organiza para sus socios y para los vecinos de la zona.
Así, como primera iniciativa, BilbaoCentro ofrece formación en hostelería y, en una segunda fase, se convierte en la primera central de compras a nivel zonal. Con el tiempo, este carácter de intermediario entre asociados y proveedores se ampliará a otros productos.