El Alberite mereció más ante el Cenicero pero el fútbol se lo acabó negando en el tiempo de prolongación cuando Cerrillo consiguió batir a Mayayo y establecer el definitivo empate a dos goles. Antes el conjunto local había llevado la iniciativa. Y eso que a los siete minutos el Cenicero se adelantó en el marcador gracias al tanto de Chavarri. Un gol que fue anulado por Moha, ocho después, y que dio paso a los mejores minutos de los arlequinados.
El equipo de Alberite sumó minutos de buen juego y acumuló ocasiones de gol suficientes como para sentenciar. Pero entre Orlando, meta local, y los postes (tres balones se estrellaron en la madera) retrasaron el dominio en el marcador hasta el 75 cuando Moha hizo el segundo.
Todo parecía visto para sentencias pero nadie contó con Cerrillo. El delantero del Cenicero aprovechó la última ocasión del choque para, en el 93 establecer el definitivo 2-2.
FICHA TÉCNICA:
2- Alberite: Mayayo, Bladi, Castro, Hilera, Joni, Moha (Oliván, m. 89), Nacho (Sergio, m. 62), Oscar, Piedra, Rubén y Toño.
2 - Cenicero: Orlando, Nico, Jordi (Estebas, m. 55), Espiga, Merino, Armando, Bezares, Marzo, Cerrillo, Chavarri y Cristian (Salinero, m. 75).
Goles: 0-1, m. 7: Chavarri; 1-1, m. 15: Moha; 2-1, m. 75: Moha; 2-2, m. 93: Cerrillo.
Árbitro: Ignacio Alonso. Amonestó a los locales Hilera, Joni y Óscar y a los visitantes Cerrillo y Chavarri.