Cervera del Río Alhama ha suspendido este martes oficialmente la celebración de las fiestas en honor de Santa Ana. Se confirma así lo que vecinos y visitantes ya daban por hecho en relación con los actos por la patrona del municipio, cuya festividad se celebra el 26 de julio.
Así lo establece un bando de Alcaldía en el que se hace referencia a la normativa para el periodo de 'nueva normalidad' publicada por el Gobierno de La Rioja el pasado 20 de junio.
Concretamente, se alude a lo establecido en el apartado 7.29 del decreto autonómico “referente a fiestas patronales, verbenas, otros eventos populares y atracciones en recintos feriales, por el que queda en suspenso durante el presente 2020 la celebración de actos multitudinarios”, señala el bando firmado por la alcaldesa, Estrella Santana.
Cervera del Río Alhama celebra sus otras fiestas patronales, en honor de San Gil, el 1 de septiembre, si bien todo hace suponer que serán igualmente suspendidas en aplicación del decreto de nueva normalidad para hacer frente a la crisis del coronavirus.