Aqui deberia venir la tablaDespués de dos semanas de descanso, la Juvenil División de Honor vuelve a la competición este fin de semana con dos interesantes partidos. En el primero de ellos, esta tarde a partir de las cuatro en el Mundial 82, el Comillas evaluará su estado de forma ante el Lagunak tras el obligado parón.
El equipo vasco, bien situado en la séptima posición de la tabla y con nueve puntos en su casillero, será una difícil prueba para el equipo jesuita. Y es que tras firmar un prometedor inicio de campaña, el equipo dirigido por Chechu Martínez ha encadenado tres derrotas consecutivas ante rivales de bastante entidad, el último de ellos, la UD Logroñés. Por ello, el conjunto riojano intentará romper su mala racha, no dejar escapar los puntos de su feudo y escalar posiciones para alejarse de la zona de descenso.
En el mismo escenario, los otros dos equipos riojanos de la categoría, Balsamaiso y UD Logroñés, se enfrentan mañana a partir de las doce en un derbi que ambos planteles han podido preparar a