Si no has usado alguna vez el programa Spotify lo más probable es que al menos hayas oído hablar de él. En la actualidad se posiciona como uno de los mejores reproductores de música online del mercado. Todo el mundo puede disponer de una cuenta gratuita; sin embargo, lo cierto es que las cuentas gratuitas están bastante limitadas.
Afortunadamente, navegando por la red siempre podemos encontrar métodos actualizados de cómo obtener cuentas premium de forma gratuita y de esta forma sacar el máximo rendimiento a este software. Más adelante explicaremos cómo conseguir una cuenta de un modo fácil y rápido.
¿Por qué pasarte a premium en Spotify?
Hemos comentado que las cuentas gratuitas están al alcance de todo el mundo. Sin embargo, las de Spotify free no disponen de todas las funciones y están limitadas hasta el punto que no merece la pena darles uso. Algunas de las ventajas de una cuenta premium sobre una spotify free son las siguientes:
Sin anuncios
Al contrario de la cuenta simple, Spotify premium no dispone de anuncios. El mero hecho de tener que soportar un anuncio cada dos o tres canciones es razón de peso para pasarte a premium y olvidarte de toda esa publicidad que fluye por tus oídos entre canción y canción. Aunque sea un medio de ingresos para la empresa, a ningún cliente le gusta escuchar publicidad mientras disfrutan de su lista de reproducción favorita.
Saltar canciones sin límites
Mientras que en la cuenta premium puedes saltar de canción en canción de forma indefinida, en la cuenta free puedes saltar las canciones únicamente de forma aleatoria, hasta el punto de que no puedes elegir más de dos canciones que quieras escuchar, ya que el salto entre tu canción favorita y la siguiente será aleatorio, lo que te obligará a escuchar una canción que quizá no querías.
Modo sin conexión
Otra de las grandes ventajas de ser premium es que puedes programar Spotify en modo sin conexión y podrás descargar todas las canciones que quieras y reproducirlas en tu dispositivo allá donde vayas sin la necesidad de estar conectado a Internet. Esto tiene ventajas, entre las cuales destaca el hecho de ahorrar gran cantidad de batería en tu dispositivo, al no tener que reproducir las canciones online; y otra es que podrás escuchar toda la música que quieras, en el lugar que se te apetezca de forma ilimitada.
Mayor calidad de sonido y variedad musical
Al contar con una cuenta premium tienes garantizada una variedad musical con un catálogo de pistas musicales casi infinito. Además, la calidad de sonido al reproducir tus canciones es más alta que si las reproduces a través de una cuenta free.
Cómo conseguir una cuenta premium de Spotify
Las razones para contar con una cuenta premium resultan demasiado apetecibles como para prescindir de ellas. Si quieres todas las funciones de Spotify y ser un privilegiado al contar con todas sus ventajas, sigue este método actualizado para desbloquear tu cuenta de forma gratuita.
¿Qué necesitas? Requisitos previos
Debes disponer de un dispositivo Android y dos aplicaciones: la oficial de Spotify y otra que facilita el cambio de ID de tu dispositivo.
¿Cómo funciona este método? Fundamentos básicos
El hecho de que sea necesaria esta última aplicación se debe a que nos aprovecharemos de que todos los Android tienen un código ID que los identifica. Si es la primera vez que te haces una cuenta, Spotify te regala generosamente siete días gratis de cuenta premium para que pruebes el servicio y decidas si te lo quedas o no. Con el fin de evitar que los usuarios creen infinitas cuentas cada vez que finalicen sus siete días de prueba, Spotify guarda siempre el ID de tu dispositivo.
En este momento es cuando nuestro método para registrar cuentas premium entra en acción, puesto que lo principal de este procedimiento es que podrás cambiar de ID todas las veces que quieras, engañando al sistema y haciéndole creer que cada siete días estás registrando cuentas desde dispositivos totalmente diferentes, cuando la realidad es justo lo contrario.
Pasos a seguir
Para llevar a cabo esta operación debes ser usuario root y descargar la aplicación conocida como Device ID Changer. Una vez descargada, ejecutamos la aplicación con permisos root. Para que cambie la ID al azar pinchamos en donde dice “Random”. Automáticamente tu ID será cambiada y la misma aplicación te advierte de ello. Una vez está cambiada nuestra ID, el próximo paso consiste en crear una cuenta Spotify nueva y disfrutar de otros siete días gratis de membresía premium. Al finalizar cada tiempo de prueba, volveremos a cambiar nuestro ID para poder crear otra nueva cuenta y disfrutar de otros siete días de cuenta premium. El proceso es cíclico y se puede repetir tantas veces como se desee, lo cual se traduce a ser premium en Spotify de por vida.
Fuente: https://www.como-espiar.com/hackear-spotify-cuentas-premium-gratis/