El Calasancio no tuvo problemas para imponerse al Villegas y sumó tres puntos vitales para los de Escolapios con los que consiguen un colchón de puntos lo suficientemente amplio como para afrontar la recta final de la temporada sin demasiadas urgencias.
Ante el Villegas los de Nacho Ruiz Caridad resolvieron el encuentro en la recta inicial. Dos goles, uno en propia puerta y otro de Moñi, antes del minuto 10 de juego dejaron el partido encarrilado para el conjunto amarillo que pudo sentenciar hasta en tres ocasiones en las que el balón se estrelló en la madera de la portería de Chuchi.
Tras el paso por vestuarios, el dominio del juego y las mejores ocasiones fueron del Calasancio que no estuvo acertado en el remate y que cerró el partido con dos jugadores más sobre el césped tras las expulsiónes de Alberto primero y Chuchi, después.
FICHA TÉCNICA:
2 - Calasancio: Joserra, César, Risi, Uyarra, Nacho, Geru (Raúl, m. 72), Azofra, Pablo, Igor (Héctor, m. 82), Félix y Moñi (Moñi, m. 65).
0 - Villegas: Chuchi, David, Alberto, Estecha, Gonzalo (Mosquera, m. 35), Alex, Angel (Cenea, m. 46), Josema, Cristian, Isma y Villaverde (Unay, m. 84).
Goles: 1-0, m. 3: Alberto (p.p.); 2-0, m. 10: Moñi.
Árbitro: Óscar Alcalde. Expulsó en el minuto 75 al visitante Alberto por doble amonestación y en el 89 al portero del Villegas, Chuchi, por roja directa. También fueron expulsados el entrenador y el delegado del conjunto visitante. Vieron amarilla el local Uyarra y los visitantes David, Gonzalo, Josema, Villaverde, Cristian y Mosquera.