Una mujer de 59 años tuvo que que ser trasladada al Hospital San Pedro por inhalación de humos en un incendio en una vivienda de la calle Doce Ligero de Artillería de Logroño. El incendio se produjo este miércoles poco después de las seis de la mañana y afectó al mobiliario de la cocina de la vivienda.
Intervinieron de forma conjunta los agentes de Policía Local y Policía Nacional. En el lugar del suceso había una gran cantidad de una columna de intenso humo negro por lo que comprobaron a través de la ventana que da al patio del inmueble que había fuego en una de las viviendas.
Una vecina alertó que en la vivienda afectada residen tres mujeres y una ellas tiene problemas de movilidad, por lo que los agentes accedieron al inuebre ya que el fuego impedía a sus moradores abandonar el domicilio por sus propios medios.
Los agentes, ante la situación crítica existente, intentan que los vecinos se mantengan en sus respectivos domicilios por si tuvieran la necesidad imperiosa de evacuarlos.
Los agentes tuvieron que acceder a una vivienda repatando por el suelo y en una de las habitaciones había una mujer pidiendo auxilio entre gran cantidad de humo y llamas. La mujer se había quedado atrapada debido a que el intenso humo negro le impedía llegar hasta la puerta de salida de la vivienda.
En ese momento se persona un indicativo de bomberos y ante el peligro y riesgo inminente de propagación, viendo que la situación es crítica, indican a las patrullas que abandonen el edificio.
Los bomberos consiguieron evacuar de la vivienda auna mujer de 59 años de edad, y debido a la inhalación de humo, fue inmediatamente trasladada por la ambulancia hasta el Hospital de San Pedro. También tuvo que ser auxiliada por la ambulancia, la vecina del piso adyacente a la vivienda afectada por la gran cantidad de humo inhalado.