La Guardia Civil continúa buscando al joven de Santo Domingo de la Calzada desparecido el pasado viernes en Logroño. Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Servicio Aéreo, Equipo Pegaso con drones y las Unidades de Seguridad Ciudadana, buscan en su ámbito competencial -toda La Rioja menos Logroño- al joven de 20 años desaparecido en la madrugada del pasado sábado en la capital riojana. Se están rastreando con medios aéreos y terrestres el curso del río Ebro desde el barrio de Varea dirección Zaragoza.
Y además, vecinos de Santo Domingo de la Calzada se han desplazado a Logroño para colaborar en la búsqueda del joven, vecino de la localidad, desaparecido la madrugada del viernes al sábado en la capital riojana.
Bomberos del Ayuntamiento de Logroño se sumaron ayer, a Policía Local y agentes de Policía Nacional, en la búsqueda del joven de 20 años. Por su parte, la Guardia Civil también colabora por si pudiera encontrarse fuera de Logroño.
La Policía Nacional está desarrollando un dispositivo completo de investigación y búsqueda, con drones, helicópteros, patrullas de seguridad ciudadana y judicial. Por el momento, no hay novedades.
El intento de localización, que también se está desarrollando con drones, se está centrando en la zona de los sotos inundables y en el propio río Ebro. De hecho, los vecinos han quedado en el entorno de la plaza de toros de la capital riojana.
El desaparecido, Javier Márquez, fue visto por última vez pasadas las 05,30 horas entre el viernes y el sábado.