Nuchar Tramek Murillo 3 - CV Benidorm 0 (25-17 25-22 25-18)
Partido complicado para el Nuchar Tramek Murillo el que se presentaba a priori por la lesión de la colocadora y pieza fundamental en el equipo, Oksana Zaporozhets. Este hecho obligaba a Carlos Arratia a recomponer su equipo coloocando a la líbero Clara Lozano como colocadora y a Beni Fernández como líbero. Pese a ello, el primer set comenzaba con un Nuchar Tramek entonado y un Benidorm bastante fallón, decantándose rápidamente a favor de las riojanas con unos parciales de 8-5, 16-11 y pese a dos tiempos muertos pedidos por David López no pudo impedir que acabase el set con un 25-17.
El segundo set fue otra historia, comenzando el CV Benidorm con un 6-8 y un 13-16 gracias sobre todo a los potentes remates de Kenya Da Silva pero llegado a este punto se produce la reacción de las murillenses lideradas por una espectacular Lilian Ferreira que con sus bloqueos y remates consigue dar la vuelta al marcador para finalizar el set con un 25-22 a favor de las locales.
En el tercer set el Benidorm comenzó también entonado llegando al primer parcial con un 8-7 pero a partir de ahí se produjeron unos cuantos errores que propiciaron el despegue de las chicas de Carlos Arratia que tuvo de nuevo a Lilian, a Marina Dubinina y a Margarita Suero como sus principales valladares. Hay que destacar en este set el tanto de bloqueo conseguido por Lilian pero no con las manos sino con la cara, lo que provocó su sustitución por Nazaret Florian que nada mas salir se unió a la fiesta de sus compañeras consiguiendo un tanto en su primer saque. El set y el partido concluyó con un 25-18 que dio tres nuevos puntos al equipo de Murillo, que se afianza así en la tercera posición de la tabla.
Destacar por el lado alicantino a Kenya Da Silva y por las riojanas a Lilian Ferreira, Margarita Suero, Rocio Gómez y Marina Dubinina sin olvidarnos de la buena labor de Clara Fernández y Clara Lozano que debutó como colocadora.