El senador y secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, afirmó que “con el Gobierno de Zapatero se repite el esquema en todas las comunidades: promesas y más promesas en materia de infraestructuras que se convierten en incumplimientos”.
Carlos Cuevas realizó estas declaraciones hoy, día 2, en Alcañiz, tras un encuentro de senadores del Partido Popular para analizar el retraso de infraestructuras del Estado que afectan al valle del Ebro, en el que también ha participado la Senadora del Partido Popular de La Rioja, Francisca Mendiola.
El secretario general del Partido Popular de La Rioja indicó que en el encuentro entre parlamentarios nacionales del PP se ha abordado “la situación de las infraestructuras que unen a las provincias de Teruel, Castellón, Zaragoza y La Rioja, fundamentalmente todo lo referido al desdoblamiento de la N-232”. En este sentido apuntó que “también en Teruel, al igual que en La Rioja, el PSOE ha prometido muchas veces que va a desdoblar esta carretera que soporta gran cantidad de tráfico, pero nunca llega la autovía y no sólo eso, es que ni siquiera llegan los proyectos”.
Para corregir esta situación, Carlos Cuevas anunció que los parlamentarios nacionales del PP presentes en el encuentro han acordado “llevar acabo acciones conjuntas en el Congreso y el Senado. Porque es evidente que con el Gobierno de Zapatero no tenemos infraestructuras y se nos recortan los derechos sociales. Lo mejor para España es que pronto se produzca un cambio de Gobierno Central”, concluyó.