La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Cuidado fantasmas, los cazadores quieren volver

0

Los 'Cazafantasmas' podrían reunirse de nuevo. Dentro de la fiebre de regresos ochenteros que inunda Hollywood --de la que ya han sido víctimas 'Indiana Jones', 'Rambo' o 'Rocky' y de la que pronto también lo serán 'Robocop' y 'Superdetective en Hollywood'-- Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd podrían volver a cazar ectoplasmas en la gran pantalla 25 años después.

Fue Aykroyd, autor junto con Ramis de los guiones de las dos primeras películas, el que dejó abierta la puerta a una nueva entrega de la saga. “Bueno, dos jóvenes guionistas están escribiendo 'Cazafantasmas 3'. Si le interesara a Seth Rogen ('Supersalidos', 'Virgen a los 40') y Judd Apatow sería un sueño estar allí”, afirmó en una entrevista concedida a E-OnLine con motivo de la presentación del nuevo videojuego de Los 'Cazafantasmas'.

Pero parece que los sueños del veterano actor finalmente no se verán hechos realidad ya que Columbia Pictures sí está dando los primeros pasos para resucitar la saga, pero no en la dirección que le gustaría a Aykroyd. Según informa 'Variety' en una información publicada en su edición digital recogida por otr/press, el estudio ha contratado a los guionistas de la exitosa serie 'The Office', Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky para escribir, la tercera película de 'Los Cazafantasmas'.

Ambos han escrito el guión de 'Year One', una comedia que protagonizarán Jack Black y Michael Cera y que, precisamente, dirigirá uno de los cazafantasmas, Harold Ramis. Unos lazos que podrían ser la llave que intentará utilizar Columbia para que el reparto original vuelva a la franquicia.

Con más de 500 millones de recaudación los 'Cazafantasmas' se convirtieron con tan solo dos entregas en una de la sagas más taquilleras de los años ochenta cuyas aventuras, estética, logotipo y banda sonora marcaron a toda una generación.