Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Pilar, María Alejandra, Jessica y Beatriz (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Mercedes e Itziar (portera suplente).
UCAM: Vane, Alicia, Leti, María Otero y Anita Luján (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Marta, Vicky y Lidia.
Pabellón Municipal de Lobete
. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Ismael Egea y Sergio Albarracín del Colegio Vasco. No hubo amonestaciones.
La UCAM Murcia acumula su séptima jornada sin perder, tras superar a domicilio al Kupsa 4 Arcos Logroño en un choque marcado por al acierto de la escuadra pimentonera y el bajón del tono físico de un combinado riojano con ausencias. Comenzaba adelantándose la UCAM con un tempranero tanto de Alicia a los tres minutos de juego, que era respondido antes de la medianía del período por Bea con un disparo a rechace de Vane.
El choque tenía claro dominio pimentonero, que rápidamente volvía a cobrar ventaja en el marcador con un tanto de Marta a los once minutos de juego, marcador con el que se llegaría al descanso.
Tras él, el choque no varió en exceso, si bien, con el nuevo tanto visitante, obra de Ana, tras culminar una rápida contra, obligaba a las locales a asumir mayores riesgos en su apuesta, pero su falta de acierto, la factura física del partido y el mayor dominio de la UCAM impidió cualquier atisbo de remontada, máxime cuando Leti ya en el tramo final hacía el definitivo 1 a 4 con el que concluyó el partido.