La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Diego Martínez: “Agradecimos el partido del miércoles porque noté al equipo un poco nervioso”

Rioja2

0

La UD Logroñés debuta en el Grupo 2 de 2ª Federación ante el Bilbao Athletic en Las Gaunas (domingo, 18:00). Tras el 3-0 al Alfaro en cuartos de final de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF, los blanquirrojos empiezan su andadura en liga.

Antes del duelo, en la rueda de prensa previa compartida por el club, Diego Martínez ha admitido que el duelo entre semana fue positivo. “Agradecimos el partido del miércoles porque noté al equipo un poco nervioso, ansioso con el escenario. Nos vino muy bien. Tenemos que hacernos muy fuertes”, ha comentado. El míster ha declarado que sus chicos están “con muchas ganas” del encuentro dominical ante un rival que les va a exigir y que también viene de descender.

“Para ellos también fue un año difícil. Estoy seguro que el domingo van a venir con el mismo objetivo que nosotros”, ha añadido. Martínez ha hablado sobre la importancia de arrancar bien el curso para que, desde el inicio, el contexto sea favorable a su equipo. “Para estar arriba habrá que sumar muchos puntos en casa”, ha valorado.

Bajas

En lo que a la enfermería se refiere, el entrenador de la UDL ha adelantado que Titi será la única ausencia en el debut liguero, ya que sigue su proceso de recuperación y este mismo sábado ha estado trabajando en el gimnasio. “El miércoles había gente tocada y elegimos a los que consideramos oportuno para protegernos de lesiones. Cobo y Yasin están bien”, ha puntualizado en declaraciones recogidas por el club riojano.

Foto: X (@UDLogrones)