El cineasta Ram Gopal promociona su última peli de terror retando a algún valiente espectador a ver la peli de principio a fin, solito y encerrado en una sala de proyecciones.
La cinta, 'Phoonk 2' es una secuela de terror sobrenatural, sobre un espíritu demoniaco que traumatiza a una familia. “A cualquiera que diga que la película no le da miedo lo vamos a meter en un cine solo”, dijo el director en la presentación del filme a los medios de comunicación.
Al valiente en cuestión -aclaró- le pondrán un monitor cardiaco y una cámara que vigilará que no deje de mirar a la pantalla en los momentos de mayor intensidad. Si lo aguanta, le darán un premio de medio millón de rupias, unos 10.00 dólares.
El reto también se presentó al estrenarse la primera parte, pero el concurso no se celebró por acusaciones de trampas en la selección de espectadores. Varma dijo que en realidad en aquella ocasión el concursante salió del cine a los 30 minutos de empezar la película, aunque la prensa nacional asegura que un fan de la ciudad de Bangalore compró todas las entradas de una sesión para probar que el director estaba equivocado. Él sí vio la cinta, a solas, vigilado por un médico y personal de seguridad a las puertas del teatro.