Los Mossos d'Esquadra detienen a dos menores relacionados con la muerte de una joven de 14 años, cuyo cadáver apareció la pasada madrugada en una calle de Ripollet (Barcelona). Los dos detenidos son “amigos o conocidos” de la víctima.
El cuerpo -que presentaba golpes y un corte en el cuello- se encontraba en el suelo, cuando fue descubierto por una persona que pasaba por allí y que avisó a los Mossos. Los primeros indicios apuntan a que se trata de un homicidio.La víctima, de 14 años
, (en un principio otras fuentes habían apuntado que tenía 17) murió posiblemente desangrada a consecuencia de una cuchillada en el cuello, aunque el cuerpo presentaba -han explicado responsables de la investigación- otras heridas de arma blanca y diversos golpes.
Al parecer, el cuerpo de la menor fue encontrado muy cerca del lugar donde vivía, por una persona que alertó a los mossos.
A pesar de que cuando llegaron los servicios de emergencia, la joven (que iba vestida con ropa de ir por casa) todavía estaba viva, falleció poco después, en una zona próxima a un descampado, según ha informado Catalunya Informació.