Haro Promesas: Marcos, Francisco, Jesús, Adrián (Reche, 76'), Xavi, Carlos Losada (Johny, 83'), Carlos Fernández, Rubén (Diego, 65'), Joseba, Borja (David, 62') y Pablo.
S.D. Logroñés: Gonzalo, Félix (Fidel, 69'), Nacho (Rivas, 70'), Ledo, Edu Rincón, Ismael, Moisés (Chimbo, 46'), Miguel, Jorge Herreros, Esaúl y Javi Gómez (Álvaro Iglesias, 46').
Árbitro: Jesús San Miguel, no mostró ninguna tarjeta amarilla. Goles: 0-1, minuto 11: Jorge Herreros; 1-1, min. 13: Joseba (p.); 1-2, min. 19: Edu Rincón; 2-2, min. 29: Joseba; 2-3, min. 54: Chimbo; 2-4, min. 75: Jorge Herreros; 2-5, min. 85: Chimbo. Incidencias: 200 personas en el recinto El Ferial de Haro bajo un calor sofocante y un césped artificial muy duro.
HARO PROMESA - S.D. LOGROÑÉS, 2-5
Dos caras bien distintas mostró la Sociedad en el campo de El Ferial de Haro. Una primera mitad en la que se dejó llevar por la inercia del dominio y los peligros del ataque local y una segunda en la que dejó señas de la calidad que ha acompañado a este equipo a lo largo de la temporada.
Para empezar el dominio fue siempre blanquirrojo, pero el Haro Promesas, un conjunto bien plantado en el centro del campo que tejió una telaraña en la media para no dejar jugar a Miguel, puso el peligro en las acometidas locales de la mano de Joseba y Borja. Sin embargo el primer gol cayó del lado visitante.
Esaúl se movió bien entre líneas para que asistiera a Jorge Herreros y éste en velocidad dispara con la zurda
y cruzado un balón imposible de atajar para Marcos. En la jugada siguiente llegó el penalti por empujón de Nacho a Rubén. Joseba lanzó a la izquierda y Gonzalo estuvo a punto de repetir el paradón de Murillo.
El partido había empezado movido. Antes del segundo gol de la SD Logroñés, Carlos Losada tuvo que retirarse casi diez minutos del terreno de juego para ser curado por una brecha en la barbilla en un lance fortuito con Javi Gómez. Al poco tiempo llegó ese segundo gol, obra de Edu Rincón al aprovechar en el segundo palo una serie de rechaces blanquinegros.
Pero una vez más, la nutrida representación blanquirroja no disfrutaría de la alegría de la ventaja durante muchos minutos. Un desentendimiento defensivo propició que Joseba, el mejor jugador jarrero, se adelantara a sus contrarios y batiera por bajo a Gonzalo haciendo de nuevo el empate en el marcador.
De aquí al descanso el dominio de la SDL se haría más patente. Sin embargo ese dominio sólo se traducía en disparos lejanos como el de Miguel desde la frontal del área que Marcos despejó a córner. Tras el descanso las cosas cambiaron sustancialmente. El calor hizo mella en el equipo local y la máquina de la SD Logroñés comenzó a funcionar. Las bandas con Chimbo y, especialmente, con Álvaro Iglesias sirvieron de coladero y de asistencias a los delanteros y medios llegados desde atrás. Así entonces las ocasiones y los goles comenzaron a llegar para los de Alejandro Fernández.
El tercero tuvo como protagonistas a Álvaro como asistente y a Chimbo como rematador con un precioso testarazo. En la jugada siguiente, con el marcador ya a favor, a la Sociedad se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente. Ya dio igual. El conjunto de la capital trenzó jugadas moviendo el balón a gran velocidad con un Miguel como canalizador y el filial del Haro sólo pudo esperar al final del partido.
Jorge Herreros con un balón al larguero en una vaselina y Chimbo de fuerte disparo que salió desviado por muy poco fueron las ocasiones preludio del gol de Herreros en una preciosa jugada de tiralíneas con Esaúl e Iglesias como participantes. La entrada de Rivas al campo apenas cambió nada en la SD Logroñés. Más aun, el dominio fue mayor y las ocasiones también. Tanto Jorge Herreros como el propio Rivas llegaron a ponerse delante de Marcos y el habilidoso y ágil portero jarrero logró desbaratar sendas ocasiones. Pero la ventaja en el marcador aumentó con el gol de Chimbo a pase de Jorge Herreros en lo que fue la puntilla blanquinegra.Partido irregular de la SD Logroñés con dos partes bien diferenciadas
que sitúa al líder de Regional a tan solo un partido de acabar la temporada con el récord de imbatibilidad. Ese último partido de liga se jugará el sábado por la tarde en el campo municipal de Las Gaunas ante el San Lorenzo de Ezcaray. Será el cierre a una excelente temporada de la Sociedad Deportiva Logroñés.