Los jugadores del Pevafersa Valladolid y el Fraikin BM. Granollers Eduard Fernández y Juan Andreu, pasaron ayer por el quirófano para sufrir sendas intervenciones quirúrgicas tras las lesiones que han sufrido en los últimos días.
A Eduard Fernández le practicaron una meniscectomía externa parcial en el Hospital Sagrado Corazón. La intervención estuvo a cargo del servicio de traumatología de Ibermutuamur supervisado por el doctor Fernando Ramos, médico del Pevafersa Valladolid. El tiempo estimado de recuperación del jugador es de unas seis semanas.
A Juan Andreu lo intervinieron en la Clínica Copérnico de Barcelona para resolver la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y suturar una pequeña lesión en el menisco producida en la misma acción de juego. El doctor Gómez Bonsfills fue el encargado de practicar la intervención que duró una hora y media.
El jugador del Fraikin BM. Granollers seguirá ingresado en la Clínica Copérnico hasta el próximo lunes, para trasladarse posteriormente a su domicilio en Sevilla y regresar a Granollers tres semanas más tarde.