La Junta de Gobierno Local de Calahorra del lunes 27 de enero aprobó los procesos de selección de dos operarios del parque de servicios y de un tesorero interino.
En el caso de los operarios, se trata de dos plazas de funcionario de carrera vacantes e incluidas Relación de Puestos de Trabajo y en la Oferta de Empleo Público vigente, por lo que están dotadas presupuestariamente. La información sobre ambos procesos estará disponible en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento de Calahorra.
Los requisitos para estas las dos plazas de operario son tener cumplidos los 16 años de edad, poseer el título de Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en posesión de obtenerlo en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de instancias y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza. Se establecen criterios especiales de acceso a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Las instancias podrán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano o por la sede electrónica (www.ayto-calahorra.es) durante veinte días siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
También se han iniciado los trámites para dotar al Ayuntamiento de Calahorra de una persona que ocupe el cargo de Tesorero o Tesorera, que actualmente está desempeñado por una funcionaria con habilitación de carácter nacional en régimen de comisión de servicios (interinidad) que finaliza en abril de 2020. Este puesto es de cobertura obligatoria por mandato legal por lo que la inminencia de la finalización de esta comisión de servicios hace necesaria la selección de una nueva persona.
El plazo de presentación de instancias es de diez días desde su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja y a ella podrán presentarse quienes cumplan los requisitos de titulación necesarios para la categoría A1, teniendo preferencia los habilitados nacionales.