El Caja Rioja se juega la temporada

0

El Caja Rioja tratará de prolongar su temporada al menos tres días más, hasta el tercer partido del play-off, en un partido en Cáceres en el que tiene casi todo en contra: los pronósticos, el público y la presión de saber que en caso de perder será eliminado.

El equipo riojano necesita, principalmente, no cometer los mismos errores que el pasado martes en Logroño, en el que su falta de concentración en diez minutos, el tercer cuarto, le costaron la derrota encuentro.

Además necesita que Steve Johnson esté a su mejor nivel y que sus jugadores exteriores asuman más responsabilidad y acierten.

Esas son las premisas que se ha marcado el Caja Rioja, junto a la tensión en defensa ante los jugadores importantes del Cáceres, Harper Williams, principalmente.

El equipo cacereño, por su parte, se presenta en el partido como principal favorito, sobre todo para los más de 3.000 espectadores que le apoyarán en el encuentro.

Pero tampoco puede confiarse, dado que el Caja Rioja ya ha demostrado este año que puede ganar fuera de casa y, sobre todo, que si juega a su nivel está capacitado para superar a los cacereños, como demostró en el último cuarto del primer partido de la eliminatoria.