El polideportivo San Millán de Logroño acogerá este sábado el Campeonato de La Rioja de Judo, en todas las categorías, con unos 350 participantes, ha informado la Federación Riojana de Judo.
La competición será dirigida por árbitros del País Vasco, para evitar problemas entre los clubes riojanos, que competirán primero en categorías cadete y júnior y finalizarán con el torneo de edad superior. Se espera un competición abierta y en categoría sénior va servir para preparar en el equipo por clubes que participará en la liga nacional a final de este mes.
También se espera la actuación de Ana Llantero, una de las mejores deportistas riojanas esta temporada, que ha destacado a nivel nacional e internacional. Los clubes que participarán en el campeonato serán Polideportivo Pedro Fernández, Rey Pastor, Samurai, Master Sport, Loyola, Calasancio, Obispo Blanco, Agustinas, Maristas, Gonzalo de Berceo, Siete Infantes de Lara y Capuchinos de Logroño.
Además estarán Compañía de María de Albelda, Judo club Arnedo, Judo Club Calahorra, Judo Club Barrasa de Haro, Judo Club Lardero, Pradejón, Rincón de Soto, Agoncillo y Arrubal.