El detenido este martes por presuntamente matar a una mujer en Girona al parecer ha empujado a su víctima al vacío desde la sexta planta, donde la mujer trabajaba como asistenta.
Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, los hechos han ocurrido sobre las 10.25 horas en la confluencia de las calles Saragossa y Riu Ser.
La víctima, empleada de la limpieza en un piso de la sexta planta, ha tenido tiempo de avisar a su jefe de que un hombre, que llevaba días siguiéndola, la estaba acechando, según han relatado a Europa Press algunos vecinos.
No obstante, al llegar al lugar el propietario de la vivienda se ha encontrado a la mujer muerta en plena calle.
Los investigadores continúan en el lugar recabando indicios de lo ocurrido, aunque todavía no ha trascendido la relación entre víctima y agresor.
Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar para atender a la víctima, de unos 30 años y que iba indocumentada, aunque solo han podido certificar su muerte y pedir que se hiciera el levantamiento del cadáver.
Todo indica que ésta es la tercera víctima de violencia de género en la provincia de Girona
desde finales de mayo, cuando en poco más de una semana murieron dos mujeres a manos de sus parejas en la localidad de Salt.