El entrenador de este equipo, Pedro Abad, ha comentado que “se ha reforzado la plantilla con tres buenas jugadoras, y ahora nuestro objetivo es intentar estar entre los ocho mejores equipos de la competición, para disputar la competición de la Copa”.
El equipo comienza la pretemporada con preparación física, al menos hasta la segunda semana de septiembre, para después entrenar en pista, según informó la entrenador.
El Diamante Rioja ha fichado a tres jugadoras, la portera, María José Muñoz, procedente del Córdoba Caja Sur; las alas Cristina Escobosa, procedente del Teccan; y Maite García, de categorías inferiores.
Junto a ellas, el Diamante cuenta con la portera Nerea Arana y las jugadoras Izaskun Sanz, Teresa Marín, Beatriz Martín, Beatriz Ascacibar, María García, Patricia González y Mamen Díez.
El equipo disputará varios encuentros amistosos, y antes del inicio de la competición, presentará su proyecto a sus seguidores en el Palacio de los Deportes, en un partido amistoso frente al Centella de Barcelona