El Universidad de Burgos y el Haro Rioja Voley se enfrentan en partido de la novena jornada de la Superliga femenina de Voleibol, un encuentro que se disputa en el Polideportivo El Plantío a las 18:00 horas.
El conjunto azul viajará con todos sus efectivos en busca de una nueva victoria ante el Universidad. Pero esta vez las jarreras no estarán solas, parte de la MAREA AZUL se desplazará a Burgos para animar a su equipo en uno de los campos más “guerreros” del voleibol nacional. Espectáculo en la cancha y espectáculo en las gradas asegurados este sábado en “El Plantío” de Burgos en lo que estamos seguros será una fiesta de nuestro deporte.
Las chicas del Haro Rioja Voley llegan a la cita con la inyección de moral que supuso su victoria tras el gran partido que hicieron todas las jugadoras, con remontada incluida, la semana pasada ante el Jamper Aguere. Partido en el que destaca la intervención de Tiffany Dodds, que realizó un partido muy completo y encabezó la lista de las mejores sacadoras de la jornada, y Sherri Williams, que realizó 5 puntos de bloqueo. Mención aparte merece la MAREA AZUL que volvió a demostrar porque es el séptimo jugador de este equipo. Impresionante y sin palabras para describir lo de la afición jarrera.
Por su parte, el Universidad de Burgos también llega con la moral por las nubes, tras la victoria 2-3 ante el Tubillete.com Tenerife Marichal. La empresa es complicada, ya que Burgos es un equipo que ha ido de menos a más en esta Superliga y porque, como comentábamos antes, es uno de los campos más difíciles por la presión de su público.
Todo apunta a que este sábado se verá un partido duro a la par que vistoso dada la calidad de ambas plantillas, esperamos que la animación que aporte la representación de la MAREA AZUL que acude al partido complemente el momento de buen juego y la mentalización de las jugadoras azulles para traer la victoria de Burgos.