Los Astros de Rioja2 han venido de vacaciones cargaditos de nuevas predicciones para todos los signos. Estas fiestas de Navidad se han empollado las cartas astrales, las combinaciones planetarias y están listos y dispuestos a dar varias pistas a aquellos seguidores de la futurología que semana tras semana nos siguen en nuestro horóscopo.
ARIES
El año de Aries ha comenzado con resaca. La Nochevieja no perdonó y pasará el mes de enero intentado recuperarse de ese fin de año tan movido. Es normal que la recuperación cueste tanto, la edad no perdona y los huesos de nuestra cabra loca no están para demasiadas juergas.
Durante los meses de primavera Aries se paseará con una sonrisa “profidén”. Encontrar a su media naranja o dejarlo con su medio limón les servirá a los de este signo para investigar e indagar en nuevos asuntos, lanzarse a aventuras insospechadas y realizar actividades que jamás imaginaron.
El calor del verano dejará a Aries para el arrastre. En su pensamiento sólo estará la piscina y la playa, el sol, la arena y la cremita para broncearse. Antes de poner un pie en la playa le recomendamos que haga una dieta relámpago, pues los meses han pasado factura a ese cuerpo escultural que necesita ser moldeado.
A partir de septiembre la calma volverá a la casa de Aries. Encontrará la paz y la armonía en brazos de un ser querido, su novi@, su madre o ese osito con el que duerme desde pequeño. Estos momentos de relax harán que Aries coja fuerzas para enfrentarse a un otoño y un invierno que llegarán cargados de cambios: cambio de trabajo, de casa, de traje y ¡hasta de calcetines!
TAURO
Marte y Venus se han alineado y han hecho que comiences el año en la mejor compañía posible. Pensabas que el día de Nochevieja era para divertirse y lo que te ha sucedido es que has encontrado lo que más te hacía falta, la horma de tu zapato, la pieza de tu puzzle, esa persona que te hará pasar los mejores momentos de tu vida.
La primavera llegará desenfrenada, con ganas de pasar y pasar y pasar más tiempo con tu pareja. Todos los planes que realices tendrán una parte dedicada a hacer feliz a esa persona que tanto tiempo le ha costado aparecer en la vida de Tauro.
Rondando el comienzo de verano ciertos rumores harán que tu relación se enturbie y que los pensamientos de que algo más que tu signo llevan cuernos se adueñarán de su cabeza. Los astros te recomiendan calma y sobre todo mucha conversación con la otra persona. Hay alguien instigando en que tu relación no llegue a buen puerto.
Dada la cabezonería de Tauro no seguirás los consejos que el Horóscopo le ha dado, por lo que a finales de verano pasará una mala racha debida a los anteriores rumores. El otoño te traerá armonía en su vida personal, pasarán los tres meses sin pena ni gloria.
El frío te hará plantearse que tu vida profesional no sigue los cauces que se había propuesto. Con tu edad pensabas estar cobrando un pastón y muy casualmente llegas a los mil euros de nómina. Empieza el 2010 con un cambio de empleo.
GÉMINIS
Las dos personalidades que se esconden en tu interior te hicieron discutir en fin de año con todo el mundo. Te pasarás estos primeros meses pidiendo perdón a la gente que te rodea por tu comportamiento incontrolable. No hay que ser muy listo para saber que tirar los cubatas por encima no sienta bien a todo el mundo.
Mayo, el mes de las flores, te traerá suerte. Aprovecha a arriesgarte con las loterías, los concursos y los bingos. Puede que no te toque nada, pero sentirás la adrenalina de quedarte en las puertas de hacerte millonario.
Disfruta de tus vacaciones de verano como si fuesen las últimas del año, nadie sabe si esos días libres que te deben se verán recompensados, así que cuanto más te escaees del curro sin dar el cante mucho mejor.
Una vez llegado septiembre tu vida se debatirá siempre entre dos alternativas: blanco-negro; nata-chocolate; dulce-salado; novio-novia. Depende de lo que elijas en cada una de esas disyuntivas dependerá que pases mejor o peor invierno, tu futuro está en tus manos.
CÁNCER
Madre mía, ¡¡cómo has empezado el año!! Los Astros están alucinando con la mala suerte que estás teniendo este año. Entras con gripe, después el dolor de estómago, ahora vas y te haces un esguince...esperamos que el resto del año vaya a mejor.
La cosa parece que mejora durante la primavera-verano. Se ve que lo que te sienta mal es el frío, porque en cuanto se templan las temperaturas sale el bichillo que llevas dentro y vas picando a todos con tu buen humor y tu alegría. Aunque, recuerda aquella frase que dice: “Hace un día buenísimo...seguro que viene alguien y lo jode...”.
El haber dejado tus vacaciones para otoño te traerá más de un problemilla con tus compañeros. Se morirán de envidia al ver ese pedazo de viaje que te vas a marcar por cuatro duros.
El espíritu navideño llegará en noviembre. Tendrás unas ganas incontrolables de adornar todo y a todos con espumillones, bolitas y reyes magos.
LEO
No podrías haber empezado mejor el año que rodeado de tu gente, esto no cambiará nunca, sabes ganarte el cariño de los demás, aunque les das más de un susto por esa manía tuya de pasarte con las copichuelas de fin de año.
Es hora de que empieces a pensar por dos y dejes de hacer tus planes, así ahorrarías en discusiones y tendrías mucho más tiempo para disfrutar en pareja de todos esos lugares que quieres visitar.
Mayo y junio estarán repletos de alegrías, de viajes, de fiestas. No tendrás ni un momento de descaso entre una cosa y otra y querrás darlo todo y no dejarte nada en el plato, sobre todo del menú de esa boda a la que acudirás hecho un pincel. Cuidado con el ramo, quizás seas el próximo en pasar por la vicaría.
El verano te dará tiempo para pensar en estabilizar más la relación que mantienes desde hace tiempo. Querrás hacer las cosas a tu modo, aunque si cedes y convives con esa mascota que tu pareja aporta no te irá del todo mal, pese a que tus calcetines pueden correr peligro, cuidado con los mordiscos del chucho.
Otoño e invierno. Meses de muchos cambios y mudanzas. La suerte te acompañará durante el resto del año y quizás el 22 de diciembre la ilusión de ver tu cuenta corriente repleta de euros llegue de la mano del Gordo de Navidad.
VIRGO
Aunque hayas empezado el año más pelao que un pollo al horno, el estado de tu cuenta corriente mejorará notablemente a partir de marzo. Quizás un pellizquito de la lotería, una herencia (en vida, claro), o unas moneditas que te encuentres por el suelo llenarán tus bolsillos y te permitirán gastarte unos ahorros en la televisión que te falta.
La convivencia no es fácil, y será aún más complicada durante esta primavera. Las manías salen a flote y los pequeños detalles te sacarán de quicio más de lo normal. Tranquilidad, es la estación que vivimos, que le da por alterar las cosas.
El verano te servirá para reconciliarte contigo mismo y con los que te rodean. Calma, relax y felicidad serán las tres palabras que te acompañen estos meses.
Con las fiestas de tu ciudad volverán los malos rollos a tu vida. No obligues a la gente a hacer lo que tú quieres y dejales respirar, a todos nos les gusta jugar a la Wii.
Cuidado con los tropezones durante los meses de inverno. Estarás muy cerca del suelo si no empiezas a mirar por dónde pisas.
LIBRA
La fortuna con la que terminaste el 2008 ha dejado rescoldos y todavía estás cerca de conseguir todo eso que te habías propuesto. Aprovecha los primeros meses del año para hacer una dieta estricta y conseguir meterte en el traje de la boda del año pasado, sino tu economía se resentirá.
A finales de primaverra disfrutarás de un viaje inesperado, algo que no habías imaginado y que sobre todo a tu bolsillo vendrá muy bien, ya que no tendrás que pagar nada, irás de invitado.
Escóndete en esa boda que tienes en verano o estamos seguros de que cogerás el ramo de la novia, si todavía quieres retrasar un poco el momento, vete al baño en el momento clave.
Durante los meses de otoño sólo pensarás en estar más cerca de esa persona que tanto te importa. Aprende a ceder y seguro que lo tienes comiendo de tu mano.
Compra lotería durante octubre y noviembre porque los Astros se han unido a tu favor y avisan de que la fortuna está muy cerca de tus manos.
ESCORPIO
Qué manía con ir picando a todo el mundo. Descansa durante estos primeros meses y deja de gastar bromas pesadas que en más de una ocasión pueden volverse en tu contra. Si aprendes a controlarte la fortuna te sonreirá, tendrás más dinero, tendrás más trabajo y por fin lograrás salir de números rojos.
No, no es el momento de comprarte una casa, los últimos meses encontrarás un chollazo que no te hará arrepentirte de haber dejado ese piso que tanto te gustaba.
Cuidado en tus relaciones de pareja o podría nacer un escorpio chiquitito.
SAGITARIO
Este año será el de las flechas de amor. Parece que has entrado en 2009 dispuesto a enamorar y enamorarte de todo el que se te ponga a tiro. Cualquier oportunidad será buena para dar rienda suelta a las pasiones, pero recuerda esa canción que tan de moda está que dice algo así como “Sólo con condón, sólo con koko”.
El verano traerá bajo el brazo el trabajo de tu vida, que no el sueldo con el que siempre habías soñado. Pero no te quejes, por algo se empieza, ya irá subiendo la nómina.
Márcate unas buenas vacaciones en invierno, tu lugar para pasarlo en grande es la nieve.
CAPRICORNIO
Desde tu cumpleaños arrastras un gripazo que no conseguirás soltar hasta bien entrado enero. Los demás meses los pasarás preocupado por esa tos de perro con la que convives y que parecerá quedarse para siempre contigo. Tranquilo, el calor de la primavera hará que desaparezca, aunque la alergia no perdonará unos ojos rojos e hinchados.
Está visto que no es tu año en lo que respecta a la salud. Un pequeño incidente te producirá un tremendo dolor de espalda que te mantendrá en cama unos días. Aprovecha para hacer bolillos o leer un libro.
El otoño hará que, tal como se caen las hojas, se comience a caer el pelo. Acude a tu médico de cabecera o a un especialista para empezar a poner remedio a esas entradas.
Una vez superado un duro año, la Nochevieja que viene encontrarás al amor de tu vida
ACUARIO
Este será el año de los remojones. Hagas lo que hagas te pillarán todas las tormentas que caigan durante la primavera. Desde la primera hasta la última bronca que se produzca en tu puesto de trabajo te caerá como un jarro de agua fría y hará que te lleves los problemas a casa y no puedas disfrutar como te gustaría.
Cone el buen tiempo mejorará tu carácter y el de los que te rodean. Desempolva la toalla y el bañador, porque este año tienes bien merecidas unas vacaciones en la playa más alejada del mundo. Solo o acompañado, lo importante es que no se te olvide la crema solar o parecerás un cangrejo.
Aprovecharás todos los puentes que tengas hasta diciembre para hacer pequeñas escapadas y ver a esos familiares que pareces tener olvidados. Recuerda llevar algún regalo, será mejor vista tu visita.
PISCIS
Cual trucha en supermercado, desde el primer momento del 2009 te encontrarás fuera de tu sitio. En Nochevieja saliste con gente que apenas conocías y todos sabemos que lo tuyo no es integrarte. Procura durante este año hablar con gente desconocida y entablar más relación con gente de fuera de tu entorno.
Es momento de echarte una mascota que te ayude a superar esos momentos de soledad que te acompañarán en primavera. Nadie puede estar solo tanto tiempo.
El verano te hará acercarte a ese amigo que tan especial fue en un momento y que tan olvidado tenías hasta ahora. Será fuente de todas tus alegrías y terminarás el año a su lado.