El Knet visitará mañana al colista de la Leb Oro, el Clínicas Rincón malagueña, ante el que no puede confiarse, sobre todo por la mejoría de este equipo en las últimas semanas, en las que lucha por eludir el descenso directo.
El filial del Unicaja es el conjunto con una edad media inferior de la categoría y eso le ha pasado factura desde el inicio de temporada ya que casi desde entonces es el último clasificado ya que en 29 jornadas solo ha ganado 5 partidos.
Pero desde hace unos meses ha visto como el Granada caía cada vez más y su racha negativa ha culminado prácticamente en los últimos partidos, en los que ya solo tiene un partido de diferencia con el Clínicas Rincón.
Hace dos semanas, en su último coque como locales, los malagueños ganaron al Melilla, lo que avala el “peligro” que tienen en estos momentos de la competición.
El Knet, por su parte, viaja a este partido con el objetivo de olvidar la derrota ante el Breogán y mantenerse en los puestos de play-off.
El técnico de los riojanos, Jesús Sala, ha recordado hoy que “todos los jugadores de este equipo tienen mucho talento” y por eso “no podemos relajarnos”.
“Tenemos que asumir que ellos tienen mucha fuerza en el interior de la zona”, ha afirmado el preparador del Knet, que apuesta por un partido en el que “corramos y sepamos defender al mismo nivel que en toda la segunda vuelta”.
El base Pepe Pozas, compañero de Borja Arévalo en la selección sub-20, es el jugador más valorado del equipo malagueño, en el que destaca también el pívot Malik Fall, internacional también por España en categorías inferiores.