La plantilla al completo del Levante, con la excepción del italiano Tomassi, que sigue con su proceso de recuperación, y de Miguel Ángel, que está ingresado por una apendicitis, leyó un comunicado en el que aseguran que, de no llegar una solución a sus problemas antes del partido ante el Recreativo, harán huelga durante el fin de semana en el estadio y no jugarán, aunque sí que seguirán con el plan de entrenamiento.
“Hemos trabajado honradamente durante mucho tiempo y hemos luchado como el que más, y hemos llegado a la resolución por unanimidad de que si antes del partido de Huelva no tenemos una solución haremos huelga durante ese fin de semana”, afirmó Rubiales, que ejerció de portavoz de la plantilla.
Rubiales, que apuntó que la directiva les había anunciado que no llegaría la solución en el plazo prometido, reconoció que seguirán entrenándose, aunque matizó que van a la huelga “con todas las consecuencias”.
“Sabemos que perjudicamos a gente, pero nosotros somos los más perjudicados
. Sabemos que contamos con el apoyo de la afición y la Asociación de Peñas, que incluso nos ofreció su sede para dar esta rueda de prensa“, añadió.
Por último, la plantilla 'granota' aprovechó la rueda de prensa para felicitar al Valencia por la “brillante” obtención de la Copa del Rey.