El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, se estrena como modelo. Según la revista In Touch Weekly, el compañero de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga más famosa de la gran pantalla podría ser la nueva imagen de la firma italiana Armani.
Taylor Lautner no sólo es uno de los hombres más perseguidos gracias al rotundo éxito de Crepúsculo, película que protagoniza junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sino que también es muy envidiado entre sus compañeros gracias a su increíble físico.
Pues bien, pronto podremos disfrutar de su espectacular anatomía gracias a su nuevo proyecto empresarial. Según la revista In Touch Weekly, Lautner podría seguir los pasos del mismísimo David Beckham como imagen de la nueva campaña de Armani Exchange.
El propio Pattinson reconoció recientemente que siente celos de Lautner. “Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos”, reconoció el actor.
De hecho, ha sido su cuerpo unido a su gran éxito y al fenómeno fan de Crepúsculo lo que ha motivado a los directores de la casa italiana de moda a contratar a este joven de apenas 17 años como imagen de su nueva campaña publicitaria.
Taylor ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar a un Jacob Black mucho más fuerte y musculoso en la saga, por lo que es considerado, entre muchas, un auténtico 'sex symbol'.
“Pasé de una talla S a una L”, explicaba recientemente Lautner, muy orgulloso de su físico.
OTROS VAMPIROS QUE TRIUNFAN EN LA MODA
Otro personaje principal de la saga Kellan Lutz, no tiene nada que envidiar Taylor Lautner. Además, gracias a la nueva campaña de Calvin Klein que mostrará su increíble figura en “todas las vallas publicitarias y revistas”, pronto gozará de tanta popularidad como sus compañeros de reparto.
El actor Kellan Lutz, conocido por interpretar al hermano vampiro de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, es el nuevo fichaje de la prestigiosa firma de ropa interior Calvin Klein. Al parecer, la campaña protagonizada por Lutz recuerda a la que lanzó la marca estadounidense en los 90 y que incrementó notablemente la popularidad del actor Mark Wahlberg.