No será hasta la siguiente jornada cuando podremos ver en acción a la nueva incorporación del C.D. Logroñés, Andoni Idarramendi. Este joven jugador de 22 años de edad procede del Lemona y viene para ocupar la posición de interior derecho. Entre su palmarés están equipos como C. inf. Real Unión, Real Unión B, Beasain, Real Unión , Atlético Granadilla y Lemona.
Con él son ya 20 jugadores los que conforman la plantilla logroñesa y a falta de alguna que otra incorporación más, “pero sin prisas hasta diciembre”, el Logroñés empieza a cerrar su vestuario.
“Después de 12 sesiones de entrenamientos podemos contar con una plantilla completa con 20 jugadores y con seguir con la opción de poder hacer cambios y rotaciones”, explica a Rioja2 Edu García León, entrenador del C.D. Logroñés.
El único pero para esta jornada lo ponen las lesiones y bajas. El técnico riojano no podrá contar con Juan Mendoza para el partido ante la Oyonesa (D 17'00 horas) por estar lesionado tras un esguince en un entrenamiento. El resto de la plantilla estará preparada para saltar al terreno de juego este domingo.
“Nos enfrentamos a un equipo complicado, la Oyonesa, que tiene un buen entrenador y muy buenos jugadores que llevan años juntos y se conocen a la perfección”. Pero García León confía en su trabajo y en la actitud de sus jugadores que “cada jornada me demuestran que confían en el equipo y se sienten más compenetrados”.