El míster espera que esta victoria de confianza al equipo

Rioja2

0

Al término del partido entre la U.D. Logroñes y el Valencia Mestalla, el entrenador local, Josip Visnjic, comparecía en rueda de prensa con semblante serio pero en sus palabras se denotaba la alegría por haber conseguido los tres puntos.

El juego en la primera parte ha sido el habitual que hemos ido mostrando últimamente en los partido de casa: no estábamos bien colados y llegábamos tarde a los balones. Parte del problema ha podido ser que durante la semana se ensayó una estretegia pero a mediodía se nos venía abajo porque una pieza clava para el partido de hoy, Mario Gibanel, se tuvo que ausentar al avisarle de que su mujer estaba de parto. En ese momento cambiamos los planes de juego”.

“A pesar de haber sufrido, somos felices porque hemos ganado y sólo espero que esta victoria de confianza a la gente porque considero que podemos hacerlo todo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta la fecha. Espero que esta tónica de ganar partidos se mantenga así durante todos los encuentros que juguemos en Las Gaunas”.

Por último, a preguntas de los periodistas, el míster volvió a destacar un problema que se viene arrastrando desde el inicio de temporada. “Llegamos poco por banda por ello espero que con este triunfo los jugadores, como Milla o José Izquierdo, autores de los centros de los dos primeros goles, se suelten un poco más porque la imagen que dan en casa estos dos hombres es muy diferente a la que muestran fuera”.