El Naturhouse La Rioja pierde en el partido de ida de la eliminatoria para entrar en octavos de final de la Velux EHF Champions League en un agónico final ante el HC Motor Zaporozhye. Los ucranianos ganan por la mínima tras unos minutos finales muy disputados (30-31).
Los de Jota González salieron muy fuertes en la primera parte y en los primeros cuatro minutos tenían una ventaja de 4 goles. Sin embargo, los ucranianos empezaron a entrar en el partido y recortaron las distancias, igualando el partido hasta el final.
Los franjivino acabaron la primera parte por delante en el marcador pero tan sólo con un punto de renta. En el segundo, anotaron los mismos puntos (15), mientras que los ucranianos acabaron la segunda mitad con 17 puntos.
Los vaivenes de los riojanos fueron continuos a lo largo del encuentro. No supieron sacar provecho de su ventaja y la impaciencia les jugó malas pasadas a lo largo del encuentro. La fortaleza defensiva de la que se estaba caracterizando en estos últimos partidos en la Liga Bauhaus Asobal flaqueó en varias ocasiones, en las que los ucranianos no perdonaron.
Nada está perdido. Los de Jota González tienen la oportunidad de revertir el resultado en el partido de ida del próximo 5 marzo y clasificarse así para los octavos de final.