La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

El Naturhouse busca redimirse ante el Cai

Rioja2

0

El Naturhouse La Rioja afronta el partido de hoy ante el Cai Aragón como una oportunidad para “redimirse” de su primer partido en Logroño y de el del pasado miércoles en Valladolid, en los que pese a su juego, aceptable, no ganó.

El equipo riojano está, no obstante, en una situación tranquila en la clasificación y su juego va alcanzando un nivel alto de exigencia; pero el empate en Logroño en la primera jornada y la derrota en Valladolid, después de mandar en el marcador durante 52 minutos, hacen que ahora necesita un resultado que le refuerce.

Y el Cai Aragón es el rival apropiado. Porque, a priori, es muy superior a los riojanos, tiene más presupuesto, ha fichado a jugadores más contrastados y sus aspiraciones son mayores. Sin embargo, ni en la temporada pasada ni este verano -cuando han jugado dos amistosos- los aragoneses han ganado a los riojanos, lo que añade un “morbo” especial al partido.

El Naturhouse sigue sin poder contar con Víctor Vigo, por un esguince de tobillo, y tampoco han entrenado con normalidad Isaías Guardiola y Amargant, aunque jugarán. Jota, el entrenador de los riojanos, ha reconocido que “para nosotros es un partido muy importante” sobre todo porque “tras el esfuerzo que hicimos el miércoles, sin fruto, nos vendría bien un resultado que nos mantenga en la zona media alta de la clasificación”.

Además, ha añadido, “queremos hacerlo bien en nuestra casa” aunque, sin embargo, ha asegurado que “ellos son muy fuertes y creo que los amistosos, aunque hayan sido buenos para nosotros, no son una referencia válida”.