El naturhouse se enfrenta en la Ciudad Condal ante un contundente Barcelona en el Palau.El equipo riojano sabe que no es un partido fácil para cortar con la racha de escasos resultados positivos en las últimas semanas.
Pero sabemos, porque así lo ha demostrado, que el Naturhouse se ha mostrado firme ante equipos como el Portland o el Cai, que se hace un bloque dificil de batir para los más fuertes. Esta noche a las 20.00 horas tendrá que enfrentarse ante un Barcelona que puede, y esperemos que así sea, peque de confianza y los de Jota den la sorpresa de la jornada venciendo a domicilio al líder.
Desde la octava posición esperemos que el empate ante el Granollers haga que los de logroño lleguen al partido ante el Barcelona con más ganas que nunca.
Jota ha dejado en casa a Pavlovic y se ha llevado a dos extremos derechos, Aguirrezabala muy recuperado de su esguince de rodilla y a Baskin que parece estar para jugar despues de que el sábado ante el GRanollers también sufriese un esguince.
Un Barcelona que viene de enfrentarse ante el Drammen y deberá cambiar su mentalidad hacia la Liga Asobal, dónde si quieren seguir siendo líderes solo pueden aceptar un resultado ganar.
El entrenador del conjunto blaugrana, Manolo Cadenas, ha dejado fuera de convocatoria a David Barrufet y hasta el momento del partido no se conocerá el jugador de campo que descanse.