El Naturhouse La Rioja viaja a Toledo con el objetivo de reivindicar su papel como uno de los equipos de la zona alta y mejorar su propia motivación de cara a una fase más complicada del calendario.
A pesar de mantenerse séptimo en la tabla, en la segunda vuelta el Naturhouse no ha vuelto a ser el mismo que antes, sobre todo en juego de ataque, y eso le ha llevado a crear algunas dudas sobre su rendimiento en las próximas semanas en las que debe jugar la Copa, una eliminatoria europea y medirse a los “grandes” en la Liga.
Todo eso hace que el equipo riojano llegue con más urgencias de las normales a su partido de Toledo, en el que a priori es superior a su rival pero tal y como está en los últimos partidos no lo tendrá nada fácil. Y más porque “ellos se juegan mucho y son muy fuertes en su campo”, ha explicado el técnico de los riojanos que sabe que el conjunto toledano “va a echar el resto”.
“A nosotros se nos ha juntado todo”, lamenta, en alusión a los problemas físicos que arrastran jugadores muy importantes en su esquema, como Tioumentsev y Romero, que han viajado a Toledo aunque solo jugarán “si es necesario”.
Además, el equipo de Logroño no cuenta para el partido con Juárez, Baskin y Arturo. El técnico también lamenta el que “estamos jugando peor” y “eso influye en la cabeza de los jugadores” que “son conscientes de que hemos cumplido los objetivos de la temporada y hacer más es difícil” con lo que “sería importante ganar para afianzarnos y poder tener algo de ambición”.