La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

El PR de Santo Domingo reclama al Ayuntamiento que elimine la peligrosidad en la N-120

0

El Comité Local del Partido Riojano en Santo Domingo de la Calzada reclamó hoy al Ayuntamiento de la localidad “que realice las gestiones que sean oportunas para eliminar la peligrosidad que actualmente existe en la N-120”.

En un comunicado, los regionalistas aluden “concretamente a la peligrosidad que provoca la incorporación a la variante en dirección a Nájera de los vehículos que salen de nuestra ciudad regulada por una señal de STOP colocada en esta carretera cerca del camping de Bañares”.

“No es la primera vez que el Comité Local del PR en Santo Domingo de la Calzada alerta del peligro que existe en este punto”, aseguran desde el PR.

Por esta razón, el Comité Local considera “más que necesario que el Ayuntamiento calceatense realice las gestiones oportunas y, ante quien corresponda, para subsanar y eliminar este punto negro porque estamos seguros de que no superaría ningún control de seguridad”.

Señalan, en este sentido, que “no debemos olvidar que esta carretera, la N-120, es una de las más concurridas con gran afluencia de vehículos, conductores que cada día ponen en riesgo sus vidas por errores o descuidos tan fáciles de solucionar como éste”.

“¿Cómo es posible esta peligrosa señal de STOP no haya llamado la atención de nadie? ¿Cómo es posible que contando con una partida de seguridad tan importante como tiene las obras de la futura autovía está tan deficientemente señalizada?”, se preguntan los regionalistas.

En definitiva, el Comité Local del Partido Riojano de Santo Domingo de la Calzada quiere que, “cuanto antes, se elimine este punto negro porque ¿en caso de que haya algún accidente, quién sería el responsable? ¿Tenemos que esperar a que suceda algo grave para tomar cartas en el asunto?”.