Con poco más de 2.000 votos, el Partido Riojano, que concurría a estas elecciones generales con el objetivo principal de representar los intereses de La Rioja sin presiones nacionales, se ha quedado sin representación.
El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha comenzado su intervención agradeciendo la confianza a los votantes que han confiado en el proyecto del PR+ y a los dos candidatos, Sofía Montenegro y Víctor Grandes, “que han hecho una campaña de la forma que lo hace el Partido Riojano que no es otra que estar pueblo a pueblo, calle a calle, ciudad a ciudad hablando con los riojanos y riojanas para saber cuáles son sus necesidades e ilusiones para trasladarlas a la política regional”.
“Este partido tiene mucha gente detrás”, ha continuado, “y estáis llamados a escribir la próxima historia de La Rioja”, ha dicho en referencia a sus candidatos.
Ha finalizado su intervención Antoñanzas felicitando al PRC por el escaño obtenido, “que además va a ser decisivo para el futuro de este país”.