El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que el Atlético de Madrid no subirá su oferta por Salvio y por tanto el jugador no fichará por el conjunto madrileño al no llegar a un acuerdo económico entre ambas entidades.
Valoramos el esfuerzo del Atlético, pero no es suficiente. Es un jugador demasiado importante para nosotros, sobre todo ahora que empezamos a disputar la Copa Libertadores que queremos ganar. En enero no podemos vender porque nos jugamos mucho“, dijo Russo en el programa 'Juego Limpio' de 'Punto Radio'.
El presidente argentino habló de una opción preferencial para el fichaje de Salvio en el próximo verano. “En junio, si el Atlético puede le daremos prioridad, pero ahora ya no. Hablé con su presidente, Enrique Cerezo, pero no firmamos nada”, señaló.
“Sin embargo, sí que informaremos al Atlético si llega una oferta de otro club para que esté enterado y pueda ofertar, como mínimo, lo mismo. Es lo menos que podemos hacer por un club como éste”, añadió al respecto.
El máximo mandatario de Lanús desestimó la opción de que el rojiblanco Maxi pudiera entrar en la operación. “Maxi nos interesaría mucho pero es imposible que venga porque lo que gana en euros en España, Lanús no lo podría pagar ni en pesos, pero sí que es un jugador que interesa”, subrayó.