El PSOE de La Rioja ha mantenido hoy un encuentro con el sector del Rioja para recoger sus aportaciones al anteproyecto de Ley de Calidad Agroalimentaria.
Según ha explicado el Secretario General de los socialistas riojanos, Francisco Martínez-Aldama, el anteproyecto de Ley de Calidad Agroalimentaria “recoge una reivindicación histórica del sector del vino que es que el Consejo Regulador se convierta en Corporación de Derecho Público”.
Así los socialistas de La Rioja han entregado hoy una copia del anteproyecto a fin de que lo analicen y “en las próximas semanas esperamos recibir sus aportaciones al mismo”.
“Queremos seguir andando de la mano con el sector y por eso es importante que el texto recoja las aportaciones que lleguen desde el mismo”. Martínez-Aldama por su parte se ha comprometido a trasladar al Gobierno Central dichas reivindicaciones “para que cuando sea proyecto de Ley avance en la línea que quiere el sector del Rioja, sobre todo en lo que a gestión y control se refiere” ha concluido Aldama.